Cursos de inglés en Inglaterra

Si buscas un centro especializado en impartir cursos de inglés en Inglaterra radicado en Burgos, en Robinson School Of English te podemos ayudar. 


Somos una escuela con una experiencia dilatada en la enseñanza de la lengua inglesa en Castilla y León, puesto que llevamos más de 15 años organizando cursos en Inglaterra. El aprendizaje y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor tarjeta de presentación de estas actividades.

Te indicamos con más detalle las características de los cursos que impartimos.

Características de los cursos en Inglaterra

El programa de aprendizaje de inglés en Inglaterra combina la parte educativa con la lúdica, de manera que resultará más sencillo que se consoliden los conocimientos. Estos cursos están concebidos para jóvenes de entre 13 y 17 años con una media de 15 horas de clase a la semana.

Inmersión lingüística

Durante la estancia en Inglaterra los jóvenes hablarán inglés durante todo el tiempo. La inmersión lingüística con apoyo es la mejor manera de aprender el idioma y utilizarlo en contextos prácticos, puesto que hay que resolver problemas en el aquí y ahora.

Alojamiento con familias

Los alumnos estarán alojados en viviendas de familias anglohablantes con el objetivo de que puedan practicar el idioma. Es importante indicar que en todo momento habrá el apoyo de los profesores, cuestión fundamental para que se pueda direccionar el aprendizaje en la dirección correcta.

Excursiones

Organizamos excursiones a los principales centros de Inglaterra para que los alumnos conozcan mejor el país. Las principales salidas que se hacen son a las ciudades de Londres y Cambridge.

Te animamos a que nos contactes si buscas una escuela de idiomas que imparta cursos de inglés en Inglaterra. Las plazas son limitadas, así que es bueno que pidas más información acerca de las opciones a tu alcance.

VContáctanos si buscas una academia de inglés en Burgos

© 2020 ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital