Cursos de inglés en Inglaterra

Si buscas un centro especializado en impartir cursos de inglés en Inglaterra radicado en Burgos, en Robinson School Of English te podemos ayudar. 


Somos una escuela con una experiencia dilatada en la enseñanza de la lengua inglesa en Castilla y León, puesto que llevamos más de 15 años organizando cursos en Inglaterra. El aprendizaje y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor tarjeta de presentación de estas actividades.

Te indicamos con más detalle las características de los cursos que impartimos.

Características de los cursos en Inglaterra

El programa de aprendizaje de inglés en Inglaterra combina la parte educativa con la lúdica, de manera que resultará más sencillo que se consoliden los conocimientos. Estos cursos están concebidos para jóvenes de entre 13 y 17 años con una media de 15 horas de clase a la semana.

Inmersión lingüística

Durante la estancia en Inglaterra los jóvenes hablarán inglés durante todo el tiempo. La inmersión lingüística con apoyo es la mejor manera de aprender el idioma y utilizarlo en contextos prácticos, puesto que hay que resolver problemas en el aquí y ahora.

Alojamiento con familias

Los alumnos estarán alojados en viviendas de familias anglohablantes con el objetivo de que puedan practicar el idioma. Es importante indicar que en todo momento habrá el apoyo de los profesores, cuestión fundamental para que se pueda direccionar el aprendizaje en la dirección correcta.

Excursiones

Organizamos excursiones a los principales centros de Inglaterra para que los alumnos conozcan mejor el país. Las principales salidas que se hacen son a las ciudades de Londres y Cambridge.

Te animamos a que nos contactes si buscas una escuela de idiomas que imparta cursos de inglés en Inglaterra. Las plazas son limitadas, así que es bueno que pidas más información acerca de las opciones a tu alcance.

Términos y Condiciones

 

 

1. Contrato

El contrato se realiza entre The English Experience (UK) Ltd (referido como The English Experience) y la persona que reserva el curso en nombre de un estudiante. En el caso de un grupo, la persona que completa la reserva asumirá la responsabilidad de la reserva como "líder del grupo". El contrato se rige por la ley inglesa y, en caso de disputa, se tratará bajo la jurisdicción exclusiva de los tribunales ingleses.

En ausencia de la firma de un padre o tutor en el formulario de reserva o en el caso de una reserva realizada por correo electrónico o por un tercero, la reserva se recibe de buena fe y, al asistir al curso, el estudiante y el padre o tutor aceptan aceptar las políticas, normas y reglamentos de la escuela.

2. Pago de Tasas

Un depósito ("el depósito") del 40% del cargo total a pagar a más tardar 8 semanas antes de la fecha de la visita. El saldo del precio total se le facturará y debe pagarse a más tardar 4 semanas antes de la llegada.

3. No incluido en el Precio

Vuelos desde su aeropuerto local hasta el punto de entrada al Reino Unido, seguro personal y de viaje. Esto incluye el lugar gratuito para el líder/profesor acompañante. Al llegar, todos los estudiantes deben comprar un pase de autobús para viajes locales hacia y desde la escuela.

El costo total de los traslados al aeropuerto para grupos desde cualquier aeropuerto que no sea Stansted. Habrá un cargo adicional de £ 20 por persona para las transferencias desde cualquier aeropuerto de Londres que no sea Stansted.

4. Estudiantes individuales para cursos de vacaciones de estudio

Los estudiantes que deseen matricularse individualmente serán aceptados sujetos a disponibilidad. Los traslados al aeropuerto no están incluidos en el precio. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información.

5. Seguro
Para la seguridad de los estudiantes, The English Experience insiste en que todas las personas que asistan a la visita contraten un seguro de visita por separado a través de una compañía de seguros acreditada. Este seguro no está incluido en el precio de la visita y debe ser contratado por usted antes del comienzo de su visita.

6. Cambiar o cancelar su Reserva

Individuos:Puede cambiar su reserva hasta cuatro semanas antes de la fecha de llegada, sujeto a disponibilidad. The English Experience puede realizar un cargo de hasta un máximo de £ 50 por enmienda. Debe notificar a The English Experience cualquier cambio en la reserva por escrito.

b) Si cancela su reserva
Todas las cancelaciones deben ser notificadas a The English Experience por escrito. No hay cargo por cancelaciones 8 semanas antes del comienzo del curso, pero después de esa fecha se aplicarán los siguientes cargos:

 

Periodo de aviso de cancelación antes de la llegada y Porcentaje de tasas a pagar:


Más de 8 semanas   0% (reembolso completo)


8 a 4 semanas   30%


4 a 1 semana  50%


Menos de 1 semana (7 días)  100% (sin reembolso)


Se cobrará una tarifa mínima de £ 100 por cualquier cancelación realizada con menos de 8 semanas antes de la fecha de llegada.

Si se produce una cancelación, The English Experience también se reserva el derecho de cobrarle los gastos de bolsillo en los que haya incurrido u otras penalizaciones o costos administrativos externos incurridos como resultado de la cancelación.

 

7. Reembolsos

Se puede pagar un reembolso hasta 8 semanas antes del inicio del curso. Todos los reembolsos se realizarán al pagador original en la misma forma de pago. Si un curso se cancela menos de 8 semanas antes del inicio del curso, aún se puede otorgar un reembolso, consulte la tabla anterior para obtener más detalles.

 

8. ¿Puede English Experience (UK) Ltd cancelar una reserva?

The English Experience se reserva el derecho de modificar los arreglos de la visita. Se realizarán cambios menores sin informarle de ellos. Cuando se realicen cambios significativos, se le notificará el cambio lo antes posible y se le dará la opción de aceptar la visita con los cambios o cancelar la visita. De vez en cuando se hace imposible ejecutar una visita en particular. The English Experience se reserva el derecho de cancelar la visita a su discreción.

 

Se pagará una compensación en caso de cancelación a menos que dicha cancelación sea el resultado de asuntos fuera del control de The English Experience. Cuando se pague una compensación de conformidad con esta cláusula, dicha compensación no será mayor que el dinero que ya recibió de usted en ese momento en particular.

Todos los grupos e individuos reciben un programa antes del comienzo de la visita.

a) Si cambia su reserva                                                                                  

Grupos:Puede cambiar su reserva agregando miembros en cualquier momento, siempre que primero haya verificado la disponibilidad con The English Experience y pueda enviar depósitos de inmediato. The English Experience no puede garantizar que los cambios sean posibles, pero hará todo lo posible para garantizar que se puedan realizar. The English Experience puede realizar un cargo de hasta un máximo de £ 50 por enmienda. Debe notificar a The English Experience cualquier cambio en la reserva por escrito.

 

9. Fuerza mayor
Para evitar dudas, 'asuntos fuera del control de The English Experience' incluye cosas que se consideran 'actos de Dios' (incluidos incendios, inundaciones, terremotos, tormentas, huracanes, enfermedades infecciosas o pandemias u otros desastres naturales que están más allá del control razonable de las partes), guerra, invasión, acto de enemigos extranjeros, hostilidades (independientemente de si se declara la guerra), guerra civil, rebelión, revolución, insurrección, poder militar o usurpado o confiscación, actividades terroristas, nacionalización, sanción gubernamental, bloqueo, embargo, conflicto laboral, huelga, cierre patronal o interrupción o falla del servicio de electricidad, internet o teléfono. No se realizarán reembolsos en tales circunstancias.

 

10. Enfermedades Infecciosas

En caso de un brote de una enfermedad infecciosa, todos los estudiantes y

o los padres/tutores están obligados a cumplir con las normas relativas a la cuarentena establecidas por las agencias gubernamentales o por la escuela.

 

11. Días festivos
Si un día festivo cae dentro de las fechas del curso elegidas, el programa puede modificarse en consecuencia.

 

12. Supervisión
Los menores de edad deben estar acompañados en la visita por un adulto responsable designado por el líder del partido, quien tendrá la responsabilidad total de la conducta de los menores bajo su control en todo momento durante la duración de la visita.

En particular, será responsabilidad del adulto asegurarse de que se cumplan todas las leyes locales, incluidas las relativas al consumo de alcohol y drogas. Los líderes de los partidos también son responsables del comportamiento de sus estudiantes en todo momento. The

English Experience se reserva el derecho de modificar

el alojamiento del estudiante, o solicitar al estudiante que regrese a su país de origen en circunstancias en las que el estudiante haya causado ofensa, daño, peligro o angustia a otros. En este caso, las obligaciones de The English Experience con respecto a la visita cesarán inmediatamente.

En el caso de que el estudiante deba regresar a su país de origen, las tarifas no serán reembolsables y los padres/tutores del estudiante deberán hacer arreglos para la salida del estudiante a su propio costo.

 

13. Conducta del estudiante

Se espera que los estudiantes sigan el Código de conducta de la escuela establecido en el Manual del estudiante y se comporten de manera adecuada mientras representan The English Experience durante la duración de su estadía, incluso mientras participan en su programa de actividades y dentro de su alojamiento.

Si un estudiante demuestra un comportamiento disruptivo y rompe el Código de Conducta, nos reservamos el derecho de emitir una advertencia y si no hay mejora, enviarlo a casa a expensas de sus padres o tutores.

Si un estudiante infringe el Código de conducta de la escuela al cometer una infracción grave

o infringe la ley, especialmente si se sorprende a un estudiante comprando o usando drogas ilegales o robando en una tienda, nos reservamos el derecho de enviarlo a casa sin previo aviso a expensas de sus padres. o guardián.

 

14. Médico
En el momento del registro, DEBE informar a The English Experience sobre cualquier condición médica o información relacionada con la salud. La escuela también debe ser notificada de cualquier inquietud o problema sobre el bienestar del niño.

o vida privada.
 

Si un estudiante tiene que ser repatriado debido a una enfermedad o accidente, el (los) líder (es) del partido y la escuela colaborarán para garantizar una solución rápida.

 

15. Ubicación de las lecciones

En el verano, algunas clases pueden llevarse a cabo fuera del sitio en un lugar cercano.

 

16. Alojamiento                                                                                           

Los estudiantes se quedan con anfitriones locales en sus hogares. El anfitrión proporcionará desayuno y cena y almuerzos para llevar. Se espera que todos los estudiantes regresen a su propio alojamiento a la hora asignada por el líder de su grupo (o a más tardar a las 21:00). La responsabilidad por la conducta de los estudiantes durante este tiempo permanece con el estudiante individual o con el adulto designado en el caso de menores. Los estudiantes pueden estar en una habitación compartida con otro estudiante por habitación (a menos que se acuerde específicamente lo contrario con un padre/agente) y

un máximo de 4 estudiantes en una casa.

 

Residencial
Los estudiantes se alojarán en el sitio en nuestra ubicación residencial indicada. El desayuno, el almuerzo y la cena se proporcionarán en el lugar. Hay un máximo de 5 estudiantes por habitación con baño compartido. El alojamiento de los líderes del grupo acompañante es en habitaciones individuales con baño asignado.

 

17. Privacidad

Registrarse en The English Experience significa que acepta que la escuela almacene y use su información. Cualquier dato personal que proporcione a The English Experience se conservará y procesará únicamente para el propósito para el que se proporcionó. Nos aseguramos de que todos los datos personales se capturen, conserven y procesen de acuerdo con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos). La información que usted suministre será entregada a terceros únicamente dentro de lo dispuesto en esta Ley.

 

18. Fotografía
The English Experience puede utilizar películas o fotos de estudiantes tomadas en la escuela, familias anfitrionas o en excursiones con fines promocionales. Usted (el padre o tutor) debe informar a la escuela por escrito antes del comienzo del curso si no nos permite usar estas imágenes.

 

19. Quejas
Si tiene una queja, debe informarla lo más rápido posible a la persona adecuada que se indica en la Política y el procedimiento de quejas. No espere hasta regresar a casa para informar un problema. A cada estudiante también se le proporcionará un número de teléfono de emergencia que le dará acceso inmediato al organizador local o su agente designado.

Todas las quejas serán registradas y archivadas después de ser investigadas y tratadas con respeto y privacidad. Si es necesario continuar con la queja, el estudiante puede comunicarse con el British Council.

 

20. Comprobación policial de líderes de grupo

La escuela exige que los líderes de grupo tengan un control policial o un certificado de buena conducta de su propio país. Si se trata directamente con un líder de grupo (por ejemplo, el maestro de un grupo escolar), la organización necesitaría ver una copia de esto. Si trabaja a través de un agente, la organización debe tener un acuerdo firmado de que el agente solo enviará a los líderes de grupo que hayan recibido controles policiales locales claros, pero la organización no necesita ver copias de esos controles policiales.

 

21. Cartas de consentimiento para viajar

Diferentes compañías aéreas/países necesitan cartas de consentimiento para viajar/ documentación/permiso por escrito de un padre/tutor. La falta de entrega de documentos/cartas puede impedir que un niño viaje/salga de un aeropuerto. Por lo tanto, cualquier costo adicional incurrido a causa de esto deberá ser pagado por el líder del partido.

 

22. Pagos
El líder del grupo es responsable de pagar los cargos bancarios asociados con sus pagos.

 

 


Póngase en contacto con The English Experience

Contáctanos si buscas una academia de inglés en Burgos

© 2022 ROBINSON SCHOOL OF ENGLISH Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL